El Galatasaray ha reiniciado sus conversaciones con el club verdiblanco en busca de un acuerdo para el traspaso del mediocentro portugués. El equipo turco ya paralizó la negociación hace dos semanas, tras la negativa del Real Betis de vender a Carvalho por una cifra inferior a los 8 o 10 millones en los que había tasado al futbolista.
En esta ocasión, la predisposición del Betis es mayor, después de que el Nottingham Forest se haya retirado de la puja por Carvalho y Álex Moreno y el Monza no haya alcanzado un acuerdo con el propio jugador para el pago de su ficha. Por otro lado, la opción de que el mediocentro sirva de moneda de cambio en un posible acuerdo con el Olympique de Lyon en la ‘operación Aouar‘ quedaría supeditada a un acuerdo entre el Betis, el club francés y el jugador franco-argelino.
Willian Carvalho concluye contrato tras la presente temporada, por lo que el club verdiblanco tiene su venta como operación prioritaria, si no quiere perder la oportunidad de beneficiarse de la excelente campaña realizada por el portugués. Sin embargo, tampoco pretenden regalar al jugador, que es del gusto de Pellegrini, y que si sale por una cantidad insuficiente será complicado reemplazarlo por algún futbolista de características similares sin que el nivel de la plantilla se vea mermado.
La nueva oferta del Galatasaray ronda los 3,5 millones de euros según el periodista Onur Özkan, a los que habría que sumar una serie de variables. El deseo del club verdiblanco es que el portugués salga por una cantidad cercana a los ocho millones y nunca inferior a los seis. Todo apunta a que el ‘culebrón Carvalho’ no terminará todavía.