Continúa la fase de preparación para el Real Betis. Esta vez, el equipo parte a Marbella donde permanecerá hasta el próximo sábado 6 de agosto, fecha en la que tendrá lugar el encuentro de presentación ante la ACF Fiorentina en el Estadio Benito Villamarín. Para este viaje, Manuel Pellegrini contará con varias novedades a diferencia de las convocatorias anteriores.
Así pues, jugadores como Víctor Ruíz o Sergio Canales vuelven a una lista compuesta por 28 jugadores. Unas molestias físicas impidieron al central viajar a Eindhoven o Inglaterra, mientras que el cántabro tuvo que volver de tierras inglesas a causa de una nueva paternidad. También estará Montoya, aunque con muletas después de la lesión que sufrió ante el Olympique de Marsella. Loren, por su parte, viajará a su tierra para decidir desde allí su futuro.
En cuanto a la organización de esta fase de la pretemporada, que comienza este martes 2 de agosto, contará con el aliciente de un amistoso con un histórico del fútbol español. Se trata de un encuentro que enfrentará el próximo miércoles a las 19:00 horas al Real Betis y al Real Zaragoza.
Tras un breve periplo en Londres, el Real Betis volvió el sábado a Sevilla tras disputar un enfrentamiento amistoso ante el Brentford. En él, los verdiblancos cayeron derrotados con el único tanto de Mbeumo. Ahora, desde Marbella, el club tratará de culminar su preparación en la recta final de la pretemporada.