El Real Betis se ha ejercitado este martes en su sesión matutina con la mirada puesta al partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga ante el Real Madrid. Así, mientras en las oficinas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol se trabaja a contrarreloj por el cierre mercado del próximo día 1 de septiembre, el plantel se abstrae pensando en LaLiga con las bajas de William Carvalho y Aitor Ruibal.
Como cada entrenamiento, el comienzo tiene lugar tras una charla sobre el césped de Manuel Pellegrini al plantel. Si bien, extraordinariamente esta ha tenido lugar en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Tras ella, la puesta a punto llegó con una carrera continua y unos ejercicios de activación. Luego, algunos futbolistas volvieron al gimnasio mientras que otros realizaron algún rondo sobre el terreno de juego.
Tanto William Carvalho como Aitor Ruibal se ausentaron del trabajo sobre el césped en el día de hoy, tal y como indica Al Final de La Palmera. Esto se suma a que el luso tampoco se entrenó con normalidad el pasado lunes, por lo que supone una verdadera incógnita en esta recta final del cierre de mercado.