Real Betis y Atlético de Madrid estarían apunto de cerrar el traspaso de Johnny Cardoso por unos 25 millones más variables.
Las negociaciones entre Real Betis y Atlético de Madrid por Johnny Cardoso parecen estar llegando a su punto final. Después de semanas de tiras y aflojas parece que será el club verdiblanco quién de su brazo a torcer, pues las últimas informaciones alrededor de la operación hablan de cifras lejanas a la postura fuerte que se vendía por parte del Betis.
Unos 25 millones de euros más variables, que pasarían por ser plusvalías de futura venta o que el Atlético de Madrid ganase algún título, sería el precio a pagar por el club colchonero por Johnny Cardoso, con quién tiene un acuerdo cerrado desde hace semanas a la espera del acuerdo entre clubes.
Una cifra muy lejana a los 40 millones en los que parecía plantarse un Betis del que se dijo sin necesidad de vender este verano y que a cinco días de cerrarse el curso administrativo parece haberle visto las orejas al lobo y la obligación de cuadrar cuentas ha vuelto a salir a la luz.