El Real Betis continúa con su preparación de cara al exigente compromiso que le medirá al Real Madrid el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, en el primer partido liguero del año.
El conjunto verdiblanco trabaja a lo largo de la semana afinando aspectos tácticos y físicos con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a uno de los escenarios más complicados del campeonato. Sin embargo Manuel Pellegrini no podrá contar con varios de sus jugadores de cara a este partido.
Entre las bajas confirmadas se encuentran Isco, operado con éxito la pasada semana, Cédric Bakambu, Sofyan Amrabat y Abde Ezzalzouli, todos ellos ausentes por la Copa África. Estas ausencias obligarán al entrenador a buscar alternativas en el once inicial y a ajustar el planteamiento ante un rival el Madrid.
Por otro lado, el ingeniero pudo contar en la penúltima sesión de la semana con Diego Llorente, baja los últimos partidos por una lesión y con Junior. También estuvo presente Chimy Ávila, a expensas de lo que ocurra con su futuro en este mercado invernal.
El equipo afronta la cita con la intención de ofrecer una buena imagen y sumar puntos en un campo históricamente complicado.

