48571078232_08a1ea49f4_k

El Betis, 5º equipo de La Liga por valor de la plantilla

Según la web Transfermarket, la plantilla del Real Betis es la 5ª mejor valorada de La Liga, solo por detrás de Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid y Valencia CF, y superando a Real Sociedad, Sevilla FC, Athletic Club y Villarreal. El valor total según esta prestigiosa web de datos es de 296’60 M de €, un 87% más que la pasada temporada.

Las llegadas de Fekir y Borja Iglésias han aumentado con creces el valor de la plantilla del Real Betis, que sigue superándose año a año. El fichaje de todo un campeón del mundo es un añadido a un equipo que este año si goza de dos jugadores por puesto, algo que la temporada pasada fue la gran asignatura pendiente. Además, el haber mantenido a jugadores como Canales, Bartra, William Carvalho y Tello mantiene esa alta valoración.

Por otro lado, solo Pau López y Junior han sido las ventas más destacadas del equipo. Si bien el nivel de la portería haya decaído con la titularidad de Joel Robles y la suplencia de Dani Martín, el caso de Junior es diferente desde el análisis de la web y el del aficionado bético, pues el valor del internacional Sub21 no es tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.