Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en las últimas ventanas de fichajes, el regreso del utrerano se concretará el próximo verano.
El Real Betis sigue moviéndose de cara a la próxima temporada. Tras cerrarse las llegadas de Luiz Felipe y Luiz Henrique, Antonio Cordón sigue peinando el mercado en la búsqueda de oportunidades para reforzar a cuadro de Manuel Pellegrini. Uno de esos nombres es Dani Ceballos, sin sitio en el Real Madrid y que encajaría a la perfección en las filas verdiblancas para renovar un mediocentro que contará con algunas bajas.
Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo de cara al próximo verano. Los verdiblancos pagarán una cifra alrededor de los ocho millones de euros más variables por el jugador, que termina contrato en 2023. Ceballos firmará con el Betis hasta 2025, con opción a un año más.
El Real Betis ya trató el pasado verano de incorporar al jugador, pero las dificultades para encajar su salario en el límite de los verdiblancos lo hizo imposible, pese a que el acuerdo estaba cerrado. Acuerdo del que informamos en esta casa. Una vez cerrado el mercado de verano, el Betis dejó para invierno una operación pactada con el conjunto blanco, pero que no se llegó a concretar por los mismos motivos: imposible acometer el sueldo del jugador en el límite salarial del equipo.
El próximo verano será, por fin, el final de un culebrón que desde ambas partes se han dedicado a alimentar. Tanto Antonio Cordón asegurando que los caminos se encontrarían, como el propio Ceballos, lanzando mensajes directos e indirectos en redes sociales sobre el Real Betis.