El Real Betis continúa con la preparación de la temporada 2020-2021 en la ciudad deportiva Luis del Sol. Manuel Pellegrini ya podido contar este jueves ya con William Carvalho que se ha ausentado durante las últimas semanas de los entrenamientos y tampoco estuvo ante el Cádiz, al igual que Nabil Fekir, que tras su aparición en el día de ayer, ha continuado trabajando con normalidad. Con estas últimas incorporaciones sólo falta Loren, en cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus, por unirse al plantel del Real Betis.
Por su parte, Martín Montoya, primer y único fichaje bético hasta el momento, ha realizado el calentamiento con sus compañeros aunque después se ha marchado a trabajar en solitario a la espera del segundo PCR negativo al que obliga el protocolo de LaLiga para que los fichajes puedan entrenar con sus nuevos compañeros.
Los jugadores béticos, tras una breve charla del entrenador, han comenzado la sesión con carrera continua y activación, dirigidos por los miembros del cuerpo técnico mientras Pellegrini los observaba con atención.
Posteriormente, los futbolistas se han dividido en grupos separados de trabajo para continuar con el plan del día programado por el cuerpo técnico dirigido por Manuel Pellegrini. Uno de estos grupos ha trabajado con el portero Joel Robles la eficacia de cara a puerta.