Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Real Betis

William Carvalho se une a los entrenamientos con el grupo

El Real Betis continúa con la preparación de la temporada 2020-2021 en la ciudad deportiva Luis del Sol. Manuel Pellegrini ya podido contar este jueves ya con William Carvalho que se ha ausentado durante las últimas semanas de los entrenamientos y tampoco estuvo ante el Cádiz, al igual que Nabil Fekir, que tras su aparición en el día de ayer, ha continuado trabajando con normalidad. Con estas últimas incorporaciones sólo falta Loren, en cuarentena tras haber dado positivo por coronavirus, por unirse al plantel del Real Betis.

Por su parte, Martín Montoya, primer y único fichaje bético hasta el momento, ha realizado el calentamiento con sus compañeros aunque después se ha marchado a trabajar en solitario a la espera del segundo PCR negativo al que obliga el protocolo de LaLiga para que los fichajes puedan entrenar con sus nuevos compañeros.

Los jugadores béticos, tras una breve charla del entrenador,  han comenzado la sesión con carrera continua y activación, dirigidos por los miembros del cuerpo técnico mientras Pellegrini los observaba con atención.

Posteriormente, los futbolistas se han dividido en grupos separados de trabajo para continuar con el plan del día programado por el cuerpo técnico dirigido por Manuel Pellegrini. Uno de estos grupos ha trabajado con el portero Joel Robles la eficacia de cara a puerta.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...