Una nueva oportunidad para el filial y esta vez con un partido importantísimo, frente al Algeciras en la ciudad deportiva Luis del Sol en plena lucha para los play-off de Segunda División.
El técnico Manel Ruano iba a sacar un once con rotaciones, con Dani Rebollo, defensa para David Carmona, Luis Martínez, Callejón y Julio Alonso en el lateral, en el centro del campo Marchena y David Ramos, bandas para Baena que volvía de nuevo a un once y Calderon y mediapunta el `mago´ Rodri y de referencia Mizzian de nuevo. Sería suplente Kike Hermoso, Simón, Fran Delgado, y aunque parezca extraño pero sí, El artillero Raúl entraría de suplente.
El conjunto de Manel Ruano empezó el partido con la mente puesta en sumar de tres hoy. Como es habitual, quería ser el protagonista del partido y dueño del balón. En el primer minuto avisó David Ramos con un chute que acabó atajando el meta, aunque en el minuto 10 no iba a perdonar, tras un majestuoso pase de Rodri que acabó recortando a un defensa y entró el balón con ayuda del palo, adelantando así al conjunto verdiblanco. Llegó el segundo gol de David Ramos que se vistió de Raúl en el día de hoy, tras un centro desde la banda por parte de Julio Alonso que se anticipó a toda la defensa del conjunto algecireño.
El comienzo de la segunda mitad iba a tornarse un poco para el Betis ya que el Algeciras se metió más en el partido aunque supo solventarlo a la perfección. Llegó el tercero tras un centro medido de David Ramos que controló el capitán Luis Martínez y la mandó al fondo de la red. El resto del partido no varió mucho con respecto la primera mitad.
El Betis consiguió otra victoria en su cuarto partido para el ascenso a Segunda División. El esfuerzo y el compromiso que tuvieron los verdiblancos dio su fruto tras un partido bastante cómodo. El próximo partido será en el estadio El Palmar frente al Atco. Sanluqueño.