Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Cantera Betis

Este equipo tiene un objetivo muy claro: ascender (3-0)

Los jugadores del Betis Deportivo celebran uno de los goles ante el Algeciras. Foto: Salva López Medina

Una nueva oportunidad para el filial y esta vez con un partido importantísimo, frente al Algeciras en la ciudad deportiva Luis del Sol en plena lucha para los play-off de Segunda División.

El técnico Manel Ruano iba a sacar un once con rotaciones, con Dani Rebollo, defensa para David Carmona, Luis Martínez, Callejón y Julio Alonso en el lateral, en el centro del campo Marchena y David Ramos, bandas para Baena que volvía de nuevo a un once y Calderon y mediapunta el `mago´ Rodri y de referencia Mizzian de nuevo. Sería suplente Kike Hermoso, Simón, Fran Delgado, y aunque parezca extraño pero sí, El artillero Raúl entraría de suplente.

El conjunto de Manel Ruano empezó el partido con la mente puesta en sumar de tres hoy. Como es habitual, quería ser el protagonista del partido y dueño del balón. En el primer minuto avisó David Ramos con un chute que acabó atajando el meta, aunque en el minuto 10 no iba a perdonar, tras un majestuoso pase de Rodri que acabó recortando a un defensa y entró el balón con ayuda del palo, adelantando así al conjunto verdiblanco. Llegó el segundo gol de David Ramos que se vistió de Raúl en el día de hoy, tras un centro desde la banda por parte de Julio Alonso que se anticipó a toda la defensa del conjunto algecireño. 

El comienzo de la segunda mitad iba a tornarse un poco para el Betis ya que el Algeciras se metió más en el partido aunque supo solventarlo a la perfección. Llegó el tercero tras un centro medido de David Ramos que controló el capitán Luis Martínez y la mandó al fondo de la red. El resto del partido no varió mucho con respecto la primera mitad.

El Betis consiguió otra victoria en su cuarto partido para el ascenso a Segunda División. El esfuerzo y el compromiso que tuvieron los verdiblancos dio su fruto tras un partido bastante cómodo. El próximo partido será en el estadio El Palmar frente al Atco. Sanluqueño.

Escrito por

Estudiante de Periodismo en la US Redactor en @OndaBetica

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....

Noticias

El mercado de invierno se acerca y el Real Betis ya prepara tanto las salidas como las llegadas al club verdiblanco. Ante la situación...

Firmas

Mi compadre Pepe era socio del Betis desde antes de ser bautizado pero Pepe se enamoró hasta las trancas de una sevillista y es...