La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que vincula a la marca italiana con el club verdiblanco. Hummel, que ha apostado con una cuantiosa e interesante oferta para recalar en el Betis, será la que se encargue de las equipaciones y ropa oficial a partir del verano de 2022.
Como ya comentábamos hace unos días, el Real Betis estaba buscando nueva marca de cara a la temporada que vendrá después de esta que arranca en unas semanas y parece que tras deshojar la margarita, la ganadora ha sido la danesa Hummel.
Tras un periodo en el que se han postulado marcas importantes como Nike o Under Armour, y otras con un peso histórico notorio en el club como es el caso de Meyba, el Betis se ha decantado finalmente por Hummel y de esta forma, como ya lo hizo con Kappa, vuelve a una marca que ya vistió al club heliopolitano. Concretamente lo hicieron entre el final de la década de los ochenta y el principios de la de los noventa.
Hummel es una marca de ropa fundada en 1923, de origen alemán, y con una larga experiencia en ropa deportiva en todo tipo de secciones. Actualente viste a la selección de Dinamarca o al CA Osasuna y Elche, únicos ejemplo en la Primera División. En Segunda viste a Tenerife, Lugo o UD Las Palmas entre otros. En baloncesto viste a San Pablo Burgos y Baskonia, mientras que en futbol sala la podemos ver vistiendo a Inter Movistar y Valdepeñas.