Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Baloncesto

#SoyBaloncesto, la campaña de abonados del Coosur Betis

El Real Betis Baloncesto ha anunciado la nueva campaña de abonados para la temporada 22/23. Tras lograr la permanencia la pasada temporada y anunciar dos renovaciones, los verdiblancos quieren de San Pablo una caldera para la próxima temporada.

Spot campaña de abonados Coosur Betis 22/23

Con el lema #SoyBaloncesto y con un spot que repasa diferentes momentos y personajes históricos del club desde el Caja San Fernando y hasta la llegada del Real Betis a la entidad, el Coosur Betis quiere apelar al sentimiento del deporte del baloncesto para captar socios, a través de una campaña de abonados que será 100% online. Al igual que con el Real Betis, los abonados recibirán en sus teléfonos un SMS para renovar con un solo click, aunque también existirá un call center donde los socios más mayores podrán ponerse en contacto para renovar o saldar cualquier duda.

Los precios de la campaña de abonados tanto para renovaciones como nuevas altas se reflejan en las siguientes tablas:

Precios renovaciones campaña abonados Coosur Betis 22/23
Precios nuevas altas campaña abonados Coosur Betis 22/23

Desde este mismo martes se podrán llevar a cabo tanto renovaciones como nuevas altas. A partir del 31 de julio se iniciará el proceso para cambio de ubicación y los abonos comenzarán a llegar desde el día 8 de agosto.

Además, existen diferentes categorías de abonos:

  • Categoría Jerónimo. Tendrá un precio único de 15 euros. Otorgará al titular la antigüedad como socio. Permitirá el acceso al pabellón sin asiento. Se consideran jerónimos, los abonados que NO hayan cumplido los 3 años a fecha 1 de Julio de 2022. Debe estar asociado a un carnet adulto.
  • Categoría Infantil. El precio único es de 65 euros para las renovaciones y 85 euros para las nuevas altas de socios de categoría Infantil. En cualquier zona del pabellón. Para la obtención de estos abonos, se consideran infantiles los abonados que NO hayan cumplido los 15 años a fecha 1 de Julio de 2022. Siendo imprescindible presentar el Libro de Familia o DNI. En cumplimiento del reglamento vigente los abonados de categoría infantil deberán ir acompañados por un tutor mayor de edad.
  • Categoría Joven. El precio oscila entre 85 y 220 euros, dependiendo de la zona para las renovaciones. Para las nuevas altas los precios son de 100 y 275 euros. Se consideran jóvenes, los abonados que NO hayan cumplido los 21 años a fecha 1 de Julio de 2022. Siendo imprescindible la presentación del DNI, tanto al retirar el abono como al hacer uso del mismo.
  • Categoría Adulto. El precio oscila entre 85 y 275 euros, para los socios renovados dependiendo de la zona del pabellón. Para las nuevas altas los precios son de 110 y 330 euros. Se consideran adultos a partir de 22 años. Nacidos a partir de 2000.
  • Categoría Mayor. Precios fijos, que puede consultar en la tabla a continuación. Para la aplicación de la tarifa se deberá enviar la siguiente información a atencionalbetico@realbetisbalompie.es antes de realizar la renovación o alta: La Tarjeta mayor verde/oro de la Junta de Andalucía. Las tarjetas homologadas de otras comunidades autónomas también serán válidas. DNI original.
  • Categoría Especial de Discapacitado. Precios fijos, que rondan los 95 y 235 euros. Para la aplicación de la tarifa se deberá enviar la siguiente información a atencionalbetico@realbetisbalompie.es el certificado de discapacidad mayor del 33% y DNI.
  • Grada San Pablo. Continuamos con esta nueva modalidad en la que ofrecemos 500 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a 15.000 euros en Grada Fija Lateral tendrán un precio de 75 euros en el abono de Liga ACB.
  • Abonado Betis. Todos los socios del Real Betis Balompié, tendrán un 10% de descuento sobre el precio total del abono. Ya sea renovado o nuevas altas. Para poder acogerse a dicha bonificación, tendrá que notificarlo al Club antes de realizar la renovación o el alta.
Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...