Siguen llegando fichajes a la disciplina del Real Betis Baloncesto. La última remesa confirmada por el club va destinada a completar el puesto de base. A Pablo Marín y Aleksandar Cvetkovic se unen el veterano Alex Renfroe y Mark Hughes, promesa estadounidense.
Renfroe: veteranía y conocimiento del juego
Alex Renfroe llega, al igual que lo hizo Jelinek, como un jugador contrastado y con experiencia en el baloncesto español. Renfroe, estadounidense pero nacionalizado bosnio, cuenta con experiencia en varias ligas europeas, además de la española. Las últimas tres campañas las ha jugado en ACB, en San Pablo Burgos, Granada y Bilbao Basket. En todas ellas ha promediado alrededor de 8 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias por encuentro. Su vocación pasadora, sumada a su veteranía (38 años), complementará las funciones de sus compañeros.
Mark Hughes: presencia y proyección
Nacido en Ohio, este base que roza los dos metros de altura aportará un perfil distinto al de Renfroe. Ganó la copa BBL en Inglaterra, en el Worcester Wolves, y luego se probó tres cursos en España, en La Roda, Lleida y Estudiantes, dando muestras de su capacidad anotadora. Su último equipo ha sido el Hamburg Towers, de la liga alemana, firmando en 29 partidos 11 puntos, 2,5 rebotes y casi dos asistencias. No es tan pasador como Renfroe, pero su tamaño aportará versatilidad en ataque y en defensa.