Con la temporada finalizada para el Coosur Betis después de la exclusión por parte de la ACB de los últimos seis equipos clásificados para el invento de la fase final de la Liga Endesa, todas las naves en San Pablo se han destinado para la planificación de la próxima temporada.
Tras las renovaciones de Pablo Almazán y Borg, el Coosur Betis ha dado a conocer las salidas de Izundu, Conger y Jordan. Por otro lado, el técnico Curro Segura renovó automáticamente al confirmarse la permanencia en la Liga Endesa y se convertirá en el único entrenador que estará tres temporadas en el club en los últimos años.
Las de Conger y Jordan no será las únicas salidas, pues la situación económica que ha provocado la crisis del COVID19 ha dejado las arcas temblando y renovar contratos será tarea complicada. Aun así, el club está trabajando para mantener a jugadores como Sipahi o Slaughter. En el capítulo de entradas, suena con fuerza la llegada del escolta francés de 28 años Ouattara, procedente del Mónaco y destacando esta pasada temporada en Eurocup. También suena el pivot senegalés Youssou Ndoye, del Nanterre.
Habrá que esperar, por tanto, noticias que lleguen desde San Pablo para saber si un verano más habrá desbandada en la plantilla y Curro Segura tenga que volver a tener una plantilla completamente nueva por tercer año consecutivo.