Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Baloncesto

Betis Baloncesto visita Murcia en estado de gracia

Los verdiblancos lucharán por obtener la segunda victoria de la temporada

Betis Baloncesto ante UCAM Murcia buscará otra victoria para su casillero.
James Feldeine defendido por Guillem Vives y Bojan Dubjlevic en la anterior jornada | Imagen: Pepe Cruz

El Betis Baloncesto se enfrentará contra UCAM Murcia en calidad de visitante el sábado 10 de octubre a las 20:45 (horario peninsular). Los verdiblancos se miden ante uno de los rivales más fuertes de la ACB, después de vencer a los taronjas en la anterior jornada estrenando el casillero de victorias.

Expectativas altas

El conjunto de Curro Segura llega con la moral alta tras ganar a Valencia Basket en el anterior partido. En ella, tanto titulares como suplentes estuvieron a la altura especialmente en ataque. Porcentajes altos en tiros de campo y llevar el tempo del encuentro, fueron las claves para que se llevasen el encuentro. Estos aspectos deben volver a repetirse para poder competir contra UCAM Murcia, esta vez de nuevo sin poder contar con Yakuba Ouattara.

La defensa del Betis Baloncesto

En el anterior choque se observaron mejoras notables en el ataque, pero Coosur Real Betis debe hacer frente al mayor de sus problemas: la defensa. En lo que lleva de liga, el grupo bético no ha bajado de los 78 puntos encajados, factor negativo que viene derivado de la incorporación de muchos jugadores nuevos al equipo.

El rival: UCAM Murcia

El equipo entrenado por Sito Alonso ha obtenido dos derrotas y dos victorias en los cuatro partidos disputados en ACB. Cayeron en su debut ante Morabanc Andorra y sufrieron una remontada de 24 puntos ante CB Canarias. No obstante, se impusieron con autoridad ante Estudiantes y dieron la sorpresa ganando al vigente campeón en su propia casa, Baskonia. Cuentan con el segundo máximo anotador hasta la fecha de la liga, Conner Frankamp, quien promedia 20 puntos por encuentro. Asimismo, tienen calidad en el interior con jugadores como Agusto Lima, Radovic y Emmanuel Cate. Los exteriores Sadiel Rojas, DiLeo, D.J.Strawberry son muy completos y aportan en ambos lados de la cancha.

Las palabras de Curro Segura

El entrenador andaluz dejó unas esperanzadoras declaraciones en la previa del partido que enfrentará a Betis Baloncesto y UCAM Murcia.

«Estamos en el momento de construir el ambiente que tiene que haber cada semana. No debemos estar demasiados contentos cuando ganemos ni demasiados tristes en la derrota. El equipo tiene que ser emocionalmente estable. Lo hemos conseguido en la derrota y debemos dar ahora buena respuesta después de ganar. Nos hemos entrenado a buen nivel. El equipo estaba deseoso de ganar, hemos roto la telaraña del aro y ahora hay que seguir sumando»

Curro Segura técnico del Betis Baloncesto

Escrito por

Estudiante de Comunicación. Escribo sobre Baloncesto Europeo en @EnCancha. Encargado de la sección de Baloncesto en @OndaBetica. Redactor en @ColinadeNervion.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...