Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Baloncesto

Coosur Betis ante Gipuzkoa Basket: ganar o ganar

Los verdiblancos, hundidos en la clasificación, se enfrentan al colista en un duelo por salir del pozo.

El Betis Baloncesto llega a su octavo partido de liga con 6 derrotas y la obligación de salir victorioso de este nuevo reto. A San Pablo aterriza un Acunsa Gipuzkoa Basket con las mismas pretensiones que los andaluces. Ambos equipos se batirán el cobre a las 18:00h en tu dial 55 de Movistar Multideportes 2.

Agónica situación del Coosur Real Betis

Los chicos de Curro Segura mantienen un bagaje muy negativo en este inicio de campeonato. Apenas una victoria, que al beticismo le empieza a saber a derrota. A pesar de las buenas sensaciones en muchos de los partidos, las segundas partes han venido siendo el talón de aquiles de un conjunto que debe mantener el nivel, siempre, durante los 40 minutos de juego. Madrid, Estudiantes, Murcia, Obradoiro; partidos muy igualados que terminaron decantándose a favor del equipo rival en los últimos compases del encuentro. Ganar o ganar, no se le presentan más opciones al técnico granadino. Aún en duda se encuentra la participación de los lesionados Outtara y Harrow. Ambos llevan ya un tiempo sin poder entrar en los planes del míster.

Claves para ganar

Si se quiere volver a la senda de la victoria, Youssou Ndoye deberá rendir como ha estado rindiendo estas últimas fechas. Un hombre que se ha convertido en pieza clave a través de su dominación en ambos bajos de la canasta. Además, Feldeine tendrá que dar un paso hacia adelante y transformar en números todas las responsabilidades que se le otorga como jugador más diferencial de la plantilla. Aún así, para que se puede lograr el tan ansiado segundo triunfo, los Campbell, Almazán, Kay y compañía; necesitan tomar responsabilidades para hacer olvidar esa aparente dependencia al dominicano que late a día de hoy. En cuanto a las estadísticas, los hispalense deben mejorar sus números con los lanzamientos desde la línea de 3 puntos y el rebote ofensivo.

Los guipuzcoanos vienen con las mismas necesidades

El ejército de Marcelo Nicola intentará tomar Sevilla tras volver a caer derrotado la pasada disputa frente al Movistar Estudiantes 80-61. El argentino, sobre la situación de su equipo, comentaba a los medios: “Tiene que estar duro, trabajar en el aspecto mental y sobre todo en esos momentos en los que encadenamos demasiados errores seguidos”. Con respecto al conjunto de las trece barras, Nicola hacía hincapié en la necesidad de parar las continuaciones a canasta de los hombres grandes, el talento individual de jugadores como TJ Campbell o Feldeine y la polivalencia de los ala-pívots. Por su parte, Curro Seguro deberá estar pendiente de nombres como el de Jaime Echenique. El pívot colombiano de 2.11 de estatura, fraguó unos brillantes 20 puntos, 11 rebotes y 3 tapones en la última derrota del club.

Declaraciones de Curro Segura

Es un partido muy importante, no hablaría de urgencias, hablaría de importancia. Obviamente es un rival que tiene una victoria al igual que nosotros y que puede ser, para el final de la temporada, un rival en el que cuente las victorias, el average… Con lo cual, muchas cosas en juego.

Curro Segura, sobre el significado del partido

Escrito por

En @OndaBetica uno mi pasión por llamar la atención con mi amor por el Real Betis. Escribo de fútbol, deporte y demás sinsentidos en mi twitter, @MarcGomez_5.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....