El Coosur Real Betis, ha comunicado la rescisión del contrato del base con pasaporte jamaicano Ryan Harrow, quien ha promediado ocho puntos y dos asistencias en sus siete apariciones como bético. Este es el primer movimiento de la directiva después de la llegada de Joan Plaza a la entidad sevillana.
Ryan Harrow el primer sacrificado
Hacían falta retoques en la plantilla. Como consecuencia, el exterior ha sido el primer elegido para que haga las maletas y se marche de Sevilla. Tras el rendimiento de los bases, exceptuando T.J. Campbell, el equipo busca reforzar el perímetro y más después de la lesión del capitán Pablo Almazán. “El club le agradece su esfuerzo y dedicación a la vez que le desea suerte en su próximo reto profesional” al jugador nacido en Florida, que llegó el anterior verano al Coosur Betis procedente del Peristeri griego sin haber jugado ningún partido desde la temporada 2018-2019. En nuestras memorias quedará la gran actuación que tuvo ante Monbus Obradoiro, anotándole 23 puntos al cuadro gallego.
¿Y ahora qué?
La situación del conjunto bético es de riesgo; un mal arranque con dos victorias en once encuentros peligran la permanencia en ACB. Joan Plaza necesita un base al que le toque escanear el juego y llevar el ritmo. En definitiva, la extensión del técnico sobre la cancha. Al menos, en sus anteriores equipos este factor fue importante y muy a tener cuenta. El Diario ABC Sevilla adelantó un supuesto rumor que vinculaba a Quino Colom con el grupo verdiblanco. El jugador de Valencia Basket se encuentra fuera de los planes de Jaume Ponsarnau y encajaría en el perfil del técnico catalán. El único problema, su salario.