Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Baloncesto

Youssou Ndoye, nuevo fichaje del Betis Baloncesto

La renovación de Borg y la llegada de Billy Ouattara serán los siguientes movimientos en el club bético.

El pivot senegalés Youssou Ndoye en un partido con el Nanterre, vía Diario de Sevilla

Youssou Ndoye ya es miembro oficial del Coosur Betis. El pívot africano vestirá la camiseta verdiblanca en la Liga Endesa la próxima campaña. Su fichaje era un secreto a voces, pues desde el mes de mayo algunos medios de la ciudad daban por atado al senegalés de cara a la siguiente temporada. El jugador, a punto de cumplir 29 años y de 2.13 metros, llega del Nanterre, equipo de la categoría de oro del baloncesto francés, en la que ha promediado esta última temporada 9,3 puntos, 4,9 rebotes y 11 de valoración de media.

El fichaje bético disputó con su combinado nacional el último Mundial disputado en China y consiguió el bronce en el Afrobasket de 2017. Esta última temporada también ha debutado en la Eurocup con el equipo francés, competición en la que disputó una decena de partidos firmando ocho putos y 4.3 rebotes de media.

Tras una temporada carente de solidez en el juego en la pintura, las pocas prestaciones de Izundu y el flojo inicio de Niang, el Coosur Betis ha encontrado la ficha perfecta para reforzar el juego interior del combinado andaluz y ganar enteros para la próxima temporada. Ndoye es un jugador potente y con un acertado tiro de media distancia, y aunque es corpulento, tiene buena agilidad.

Pese a su reciente fichaje, el club busca otro efectivo para reforzar el juego en la pintura, algo de vital importancia en una competición tan exigente como la máxima competición de baloncesto nacional.

Escrito por

Junto letras en @OndaBetica y me dejo escuchar en el #EstiloBetis de @neofm_es. También en @SomosParaninfo. Dedicación y mucho, mucho Real Betis.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...

Firmas

La sangre empieza a correr y muchos la huelen, tratando de biripendiar al que lleva el mensaje

Opinión

Excusatio non petita accusatio manifesta se suele decir en estos casos, y nada más lejos de la realidad, pero vivimos en una sociedad de...

Firmas

Desde tiempos inmemoriales  son muchos los que han afirmado que el Real Betis Balompié es, nada más y nada menos, una filosofía de vida,...