Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Baloncesto

No hubo premio final (69-74)

Betis Baloncesto no pudo poner la guinda a una temporada que ha sido de las más atípicas que se recuerdan

Coosur Betis VS Herbalife Gran Canaria, vía @RealBetisBasket

Coosur Betis no pudo despedirse de la temporada con una victoria. Partido con sabor agridulce ya que los verdiblancos han sido superior durante gran parte del encuentro, pero finalmente Herbalife Gran Canaria, que se jugaba entrar a Playoffs, logró llevárselo tras un muy buen último cuarto.

Coosur Betis luchó, pero no ganó

Sensacional arranque del conjunto sevillano que estuvo muy activo capturando rebotes, 12 en total, también provocando pérdidas de los rivales y lo más importante, anotando tres triples casi consecutivos. Todo esto provocó que el Coosur Betis se fuera por delante en el luminoso con un +11.

Mal segundo cuarto el que hizo el conjunto verdiblanco protagonizado por una muy mala selección en el tiro y es que los verdiblancos anotaron tan sólo 4 de los 17 tiros realizados. Todo esto conllevó a un parcial final de 8-23 para los visitantes.

Arrancaron los dos equipos de forma muy imprecisa fallando muchos tiros sin puntear. Pero poco a poco, los tiros empezaron a entrar y tras 5 puntos consecutivos de Ndoye, el Betis Baloncesto logró ponerse por delante del marcador, cosa que no cambió ya que el Coosur Betis aumentó el nivel en defensa y logró irse ganando al último cuarto con un 54-49 en el marcador.

Comenzó el cuarto de la verdad y el conjunto de Joan Plaza empezó de una forma excelente con un nivel de intensidad defensiva muy alto. El partido se convirtió en un intercambio de canastas entre los dos equipos del que el conjunto canario salió vencedor y es que logró ponerse con 7 puntos de ventaja tras un parcial de 3-17. Se acercó el Betis tras 5 puntos consecutivos de Campbell, pero finalmente el resultado final fue de 69-74.

NO HUBO SORPRESA EN SAN PABLO

No fue capaz el Betis Baloncesto de poner el broche de oro a un final de temporada que fue menos agónico de lo esperado. Fue superior en casi todo el partido el conjunto de Plaza, aunque en el momento de la verdad, los canarios pusieron un ritmo más al partido y marcaron la diferencia haciendo un parcial de 3-17.

En resumen, esta ha sido una temporada extraña, sin público en San Pablo y llena de altibajos para un Coosur Betis que, gracias a Joan Plaza, estará el año que viene en ACB por tercer año consecutivo.

Ficha técnica:

69 – Coosur Real Betis (22+8+24+15): Nick Kay (9), Pablo Almazán (6), Tobias Borg (4), Jerome Jordan (5), TJ Campbell (13) – cinco inicial – Jerome Randle (5), Nick Spires(0), Boris Tisma (0), Yakuba Ouattara (9), Mike Torres (10), Youssou Ndoye (7).

74 – Herbalife Gran Canaria (11+23+15+25): A. Balcerowski (0), S. Okoye (0), AJ Slaughter (17), T. Dimsa (2), M. Costello (7) – cinco inicial – A. Albicy (0), J. López (0), J. Shurna (27), K. Diop (2), Beirán (11), O. Stevic (8).

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El Real Betis y Real Madrid tienen pactada la cesión de Dani Ceballos para el próximo mercado invernal, respetando el acuerdo que no se...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...

Noticias

El Real Betis y Dani Ceballos se encuentran más cerca que nunca. El utrerano, que ha jugado esta temporada cedido en el Arsenal FC,...

Noticias

El Real Betis y el RC Celta de Vigo negocian el traspaso de Loren Morón, que no cuenta para Pellegrini y abriría la puerta...