Tanto el Real Betis Féminas como el Coosur Real Betis han anunciado las respectivas renovaciones de sus entrenadores una vez finalizada la temporada. Joan Plaza y Juan Carlos Amorós continuarán al menos una temporada más.
No hay mejores noticias posibles para los intereses de Betis Féminas y Coosur Betis. Los entrenadores que lograron salvar al equipo de un descenso casi consumado seguirán al frente una temporada más. El Betis Féminas logró la salvación en la penúltima jornada de liga después de un año complicado, con Pier al frente desde verano, que dió con su salida en Navidad y la llegada del que había sido técnico los últimos años en el Tottenham. Amorós ha renovado por una temporada más, y tras las primeras salidas confirmadas será pieza clave en la planificación de una temporada que debe ser muy distinta a la que concluyó hace apenas unos días.
Por su parte, Joan Plaza también seguirá en el Betis Baloncesto después de una renovación más complicada por las exigencias deportivas del técnico catalán. Con mismo guión que su homólogo en el Betis Féminas, Plaza sacó del descenso a un condenado Betis de Curro Segura. Con cuatro jornadas de antelación se salvó y su renovación ya se barruntaba. Al final, Plaza seguirá un año más con la promesa de más presupuesto para la sección.
Con todo un verano por delante habrá que esperar a los primeros pasos de las respectivas planificaciones deportivas de las dos secciones del club que más dolores de cabeza han dado esta temporada, tras los éxitos del Betis Deportivo y Futsal.