La Primera Iberdrola paró hace una semana para dar paso a las selecciones nacionales donde el Betis Féminas ha tenido hasta cinco representantes. Andrea Medina, Gaelle Thalmann, Stefanie da Eira, Grace Asantewaa y Catalina Pérez han sido las jugadoras que Amorós ha dejado de tener a su disposición durante esta semana de entrenamiento.
Medina fue convocada para la disputa de dos partidos amistosos frente a Costa Rica con la selección española sub-20. Las de Pedro López consiguieron vencer de una manera cómoda en los dos partidos. La joven lateral izquierda fue titular en ambos partidos y consiguió dar una asistencia en el primero de ellos. Con estas dos buenas actuaciones la sevillana se mantiene con bastantes opciones de ser una pieza clave en el mundial sub-20 de 2022.
Thalmann y da Eira fueron seleccionadas por la selección suiza para disputar dos partidos de clasificatoria para el Mundial de 2023. Estos se han saldado con dos goleadas a favor de las suizas que tienen como meta estar en ese Mundial tras quedarse fuera de la última edición. Thalmann disputó el primer partido completo y solo recibió un gol. Da Eira partió de suplente en ambos partidos saliendo en los últimos 30 minutos en los dos en lo que ha sido su debut con la selección suiza.
Por su parte, Catalina Pérez no contó con tanta fortuna en su participación con la selección colombiana. Las de Nelson Abadía disputaron un encuentro amistoso frente a México que se saldó con una victoria para las mexicanas. La portera bética disputó los 90 minutos pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su selección. Asantewaa fue convocada por la selección de Ghana para la disputa de la Aisha Buhari Cup. En los dos partidos que las «blacks queens» disputaron en el torneo la centrocampista verdiblanca fue titular en ambos. Estos encuentros se saldaron con una derrota por 3-0 ante Sudáfrica y una victoria por 2-0 ante Camerún.
Amorós ya espera la vuelta de las internacionales a los entrenamientos de cara a ultimar la preparación del partido frente al Levante. Este encuentro será clave para el Betis si no quiere llegar a la cuarta jornada sin haber puntuado.