Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

El Betis Féminas se refuerza con experiencia y juventud

El Betis de Pier Cherubino ya empieza a coger forma. Tras la confirmación de todas las bajas para la próxima temporada, la dirección deportiva encabezada por Ana Romero “Willy” ya ha anunciado la incorporación de tres jugadoras. Ellas son Mari Paz Vilas, Eva Llamas y Aixa Salvador.

Mari Paz Vilas (01/02/88) procedente del Valencia CF donde ha militado las últimas siete temporadas. Ha pasado por clubes de renombre en el fútbol femenino como el Levante, FC Barcelona o Espanyol. Pero es sin duda en la capital del Turia donde ha dejado su mejor recuerdo convirtiéndose en una leyenda del club ché. Enamoró a la afición valencianista a base de goles hasta convertirse en la máxima goleadora histórica del club. La delantera gallega se caracteriza por tener siempre la portería entre ceja y ceja. Cuenta con una gran variedad de recursos para el remate lo que le hace ser una de las mejores delanteras de la categoría. Tras un año complicado a nivel colectivo, Mari Paz Vilas llega con la intención de devolverle la ilusión a la afición verdiblanca a través de sus goles que sin duda fue el mayor déficit del conjunto sevillano la temporada pasada.

Eva Llamas (29/05/92) llega desde el Granadilla con el objetivo de llenar el hueco que ha dejado en el centro del campo Irene Guerrero tras su marcha. La jugadora catalana ya coincidió con Pier en el conjunto tinerfeño. Es una jugadora todoterreno y que se caracteriza por su enorme sacrificio que seguro que enamora a la hinchada en los primeros partidos. Sus nueve años de experiencia en Primera Iberdrola otro punto favorable para una jugadora que llega a un club que busca estar lo más arriba posible.

Aixa Salvador (12/10/01) procedente del Villareal que militaba en el Grupo Sur de Reto Iberdrola y donde anotó 10 goles. La atacante de Castellón es una de las fijas en las convocatorias de la selección española en categorías inferiores con la que ha ganado un Mundial sub17. Se caracteriza por ser una jugadora versátil que puede jugar por ambas bandas. Su gran desborde y velocidad que la convierte en un puñal para las defensas. A los 18 años le llega su primera oportunidad en la máxima categoría que seguro que afronta con la mayor de las ganas y deseando de dar esa frescura propia de la juventud.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...