El Betis Féminas consigue la primera victoria de la temporada frente al Sporting de Huelva. Con este triunfo las verdiblancas suman tres jornadas consecutivas puntuando, y se alejan de la zona de descenso.
La primera parte se desarrolló tal y como Amorós había previsto en la previa del partido. Ambos equipos salieron en busca de su primera victoria del curso. Esto llevó a una situación de partido sin ningún dominador claro y varias ocasiones para ambos equipos. Las locales se pudieron poner por delante con una ocasión de Fisher. La estadounidense remató desde la frontal de volea pero su lanzamiento lo atrapó Thalmann. Pero el premio del gol se lo llevó el Betis al filo del descanso. Asantewaa era la que más lo había intentado para las béticas y con un gran lanzamiento desde fuera del área superó a Chelsea para poner el primero en el marcador.
La segunda parte comenzó con un dominio absoluto del Betis que estuvo muy cerca de aumentar su ventaja. Jacobs probó con un disparo lejano que esta vez si alcanzó Chelsea para desviar a córner. En el saque de esquina fue León quien estuvo a punto de hacer el segundo pero el remate se fue desviado. Toledo se vio en la necesidad de realizar varios cambios para tratar de despertar a las onubenses, a las que el gol verdiblanco les había dejado muy tocadas. La entrada de Gey le dio aire fresco al ataque sportinguista que pudo igualar el partido. Mayra Ramírez tuvo la más clara con un mano a mano frente a Thalmann pero la portera suiza evitó el gol.
El asedio blanquiazul continuó durante el tramo final. León salvó a las verdiblancas del empate, despejando un disparo de Judith sobre la línea. Pero las béticas también tuvieron sus oportunidades para sentenciar el partido. Sosa estrelló el balón en el poste con un gran lanzamiento de falta, y el rechace lo envió Chelsea a córner tras un disparo de Mari Paz. Ya en el descuento las de Toledo pudieron poner el empate pero el disparo de Fisher se estrelló en el palo.