El Betis Féminas consigue la victoria frente al Eibar Femenino en Unbe. Las de Amorós consiguen así la segunda victoria de la temporada. Con estos tres puntos las béticas se van al parón de selecciones con una diferencia de cuatro puntos sobre el descenso. Pero lo más importante las buenas sensaciones mostradas en el inicio de temporada poco a poco se empiezan a transformar en resultados positivos.
El partido empezó con el mismo guion que lo hizo la jornada anterior frente al Madrid CFF. Las verdiblancas no pudieron empezar con peor pie. Antes de cumplirse el minuto 10, las locales se adelantaron en el marcador gracias a un tiro desde dentro del área de Morera. Pero las de Amorós se sobrepusieron rápidamente y consiguieron igualar el partido. Asantewaa volvió a responder con gol a la confianza que le está dando el técnico madrileño. El resto de la primera parte transcurrió sin demasiadas ocasiones para ambos equipos. La más clara la tuvo León pero su disparo no consiguió batir a Noelia.
Pero el Betis salió a la segunda mitad decidido a dominar el partido y traerse los tres puntos a Heliópolis. Sosa volvió a ser decisiva y anotó su quinto gol de la temporada. La sevillana se sacó un potente disparo desde lejos que sorprendió a la portera armera. Con el paso de los minutos las de Junyent empezaron a crecerse, motivadas por el apoyo de su afición. Pero los minutos fueron pasando sin que Thalmann tuviese demasiado trabajo. Los últimos compases del partido fueron de dominio armero, pero el Betis supo mantener el orden defensivo para conseguir su primera victoria frente al Eibar. La más clara la tuvo Esteve tras un pase de la muerte de Kuki, pero el disparo de la española impactó en el larguero.