El Betis Féminas vuelve a llevarse una dura derrota por segunda jornada consecutiva. El Real Madrid aprovechó sus oportunidades y supo hacer mucho daño a unas verdiblancas que volvieron a pecar de falta de intensidad en defensa.
El partido comenzó con treinta segundos de protesta ante la falta de acuerdo sobre la profesionalización de la Primera Iberdrola. El desarrollo de la primera parte estuvo controlado por las blancas que tenían muy claro que a la contra podían hacer mucho daño a la contra. Y así llegó el primero. Carmona sacó un gran centro para que Esther rematase al palo. Pero la suerte acompañó a las visitantes y el rechace le volvió a caer a la delantera granadina que no perdonó.
Las verdiblancas no le perdieron la cara al partido, a pesar de volverse a ver por detrás en el marcador antes del minuto cinco, al igual que pasó la jornada pasada. Mari Paz tuvo con un remate de cabeza la más clara para la verdiblanca, pero Misa despejó a córner. Pero el partido se complicó aún más para las de Amorós. Nuevamente el Madrid pilló descolocado a la defensa verdiblanca en una contra. En esta ocasión fue Moller quien entró libre de marca y superó a Thalmann.
Pero el descanso le sirvió a las béticas para no venirse abajo y salir a por la remontada en la segunda parte. Y el arreón inicial obtuvo su recompensa. Valle consiguió recortar distancias con un gran remate de cabeza tras un córner botado por Sosa. Pero el buen arranque se vio diluido con el paso de los minutos y la actuación arbitral. La colegiada expulsó a Llamas por doble amarilla tras una falta que venía precedida de una falta a favor de las verdiblancas que Rivera Olmedo no señaló.
Las blancas al verse jugando contra diez empezó a crear más peligro en el área verdiblanca a través del balón parado. Y así llegó el tercero para las visitantes, una falta lateral que remató Nahikari tras un fallo en la salida de Thalmann. Pero las madridistas no dudaron en hacer más sangre a un equipo con grandes lagunas defensivas. El cuarto llegó de las botas de Esther que superó a la portera suiza con una vaselina. La falta de puntería en los últimos minutos evitó que las de Amorós se fueran con un resultado mayor en contra.