El Real Betis Féminas B ha caído en el playoffs de ascenso a la Reto Iberdrola, segunda división femenina, por 1-0 ante el CF Joventud Almassora y se queda a las puertas de cerrar una temporada impecable, después de liderar el grupo IV de la Liga Nacional Femenina.
El conjunto castellonés se adelantó en el minuto 13 de la primera parte e impuso desde primer momento un juego físico difícil de igualar para las verdiblancas. Laura Moreno, pasada la media hora, gozó de la mejor ocasión bética pero el palo desabarató el posible empate. En la segunda parte, el conjunto verdiblanco no fue capaz de igualar la contienda y la victoria quedó del lado castellonés, dejando al Betis sin el premio del ascenso a la Reto Iberdrola. La mejor noticia fue el regreso de Irati, que volvía a los terrenos de juego después de ocho meses de baja por una grave lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Después de liderar el grupo IV de la Liga Nacional Femenina y termina la temporada sin derrotas, las de José Juan Luque se quedan a las puertas del ascenso y tendrán que pelearlo la próxima temporada.