Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

El filial del Betis Féminas se queda a las puertas del ascenso

El Real Betis Féminas B ha caído en el playoffs de ascenso a la Reto Iberdrola, segunda división femenina, por 1-0 ante el CF Joventud Almassora y se queda a las puertas de cerrar una temporada impecable, después de liderar el grupo IV de la Liga Nacional Femenina.

El conjunto castellonés se adelantó en el minuto 13 de la primera parte e impuso desde primer momento un juego físico difícil de igualar para las verdiblancas. Laura Moreno, pasada la media hora, gozó de la mejor ocasión bética pero el palo desabarató el posible empate. En la segunda parte, el conjunto verdiblanco no fue capaz de igualar la contienda y la victoria quedó del lado castellonés, dejando al Betis sin el premio del ascenso a la Reto Iberdrola. La mejor noticia fue el regreso de Irati, que volvía a los terrenos de juego después de ocho meses de baja por una grave lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Después de liderar el grupo IV de la Liga Nacional Femenina y termina la temporada sin derrotas, las de José Juan Luque se quedan a las puertas del ascenso y tendrán que pelearlo la próxima temporada.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...