El Betis Féminas vuelve a reencontrarse con la victoria en Vallecas. Las de Amorós fueron más contundentes en las dos áreas que el Rayo Vallecano y eso les lleva a sumar tres puntos que les acercase nuevamente a la mitad de la tabla.
La dos conjuntos salieron al partido con mucha intensidad para buscar un gol tempranero. Pero las defensas de ambos equipos supieron resistir durante casi toda la primera parte. Además la puntería tampoco acompaño a ninguno de los dos. La más clara para las locales llegó a los quince minutos de partido. Bulatovic sacó un gran disparo pero Thalmann salvó a las beticas. El Betis también lo intentó. Medina y Asantewaa fueron las más activas de la primera parte. La ghanesa tuvo las ocasiones más claras, pero fue la lateral zurda quien terminó llevando al gol a las verdiblancas. Medina avanzó por izquierda y sacó un centro que terminó entrando en la portería de Larqué tras golpear en Andújar.
El Betis sabía que no podía especular con el resultado. Por ello arrancó la segunda parte con la misma intensidad que la primera y a punto estuvo de darle resultado. Asantewaa siguió insistiendo pero con la mala fortuna de encontrarse con el larguero. Pero el Rayo, ante su público y en un escenario como Vallecas no bajó los brazos. Con el paso de los minutos fueron apretando más y más en busca del empate. Las ocasiones se siguieron sucediendo en las dos áreas. Las locales se encontraron con la madera en su búsqueda del empate. Mientras que las verdiblancas chocaron contra Larqué. La que más cerca estuvo fue Folds, que acababa de entrar por Asantewaa.
Los minutos seguían pasando y la ventaja continuaba siendo para las beticas. Una gran solidez defensiva verdiblanca hizo que el Rayo no consiguiese acercar al gol. Pero no solo a defender se dedicó el Betis. Las de Amorós buscaron el gol de la tranquilidad y a cinco minutos del final lo encontraron. Perea sacó un centro desde la parte izquierda y esta vez fue Mari Paz quien con un gran cabezazo superó a Larqué. Con este gol el Betis aseguró su cuarta victoria de la temporada y rompió una racha de cuatro partidos sin sumar los tres puntos.