El primer partido del Betis Féminas en 2022 no pudo ser mejor. Las verdiblancas consiguen imponerse al Levante Femenino con un solitario gol de Eva Llamas y sumar así su segunda victoria como local de la temporada.
A pesar de la gran cantidad de bajas que presentaban las de Amorós la primera mitad no pudo ser mejor. El gol verdiblanco llegó a los seis minutos de juego tras una jugada de estrategia. Perea colgó un centro cerrado que Llamas cabeceó al fondo de la red de Korenciová. Tras el gol las béticas no se echaron atrás y siguieron presionado, provocando que las granotas no pudiesen salir de su campo. La distancia en el marcador pudo ser mayor de no ser por una gran parada de la portera visitante a un chut desde fuera del área de Asantewaa. El Betis Féminas sufrió un poco más durante el último tramo de la primera mitad. Pero la seguridad defensiva que mostraron tanto Dorine como Jacobs, sumado a la falta de precisión granota en los metros finales hizo que las verdiblancas se fueran al descanso por delante en el marcador.
El desgaste físico de la primera mitad les pasó factura a los dos equipos en la segunda mitad. La presión intensa de los primeros cuarenta y cinco minutos se transformó en posesiones más largas de los dos equipos. Pero ninguno de los dos equipos eran capaces de transformar esas posesiones en ocasiones. Los cambios que realizaron tanto Amorós como Villacampa apenas tuvieron un impacto sobre el juego. La más clara de la segunda parte llegó en un lanzamiento de falta de Sosa que se marchó rozando el larguero. El Levante apretó en los últimos minutos buscando el empate pero su mejor acercamiento se estrelló en el palo. La colegiada señaló el final tras cinco minutos de añadido y el Betis sumó tres puntos que le permiten alejarse aún más del descenso.