El Betis Féminas no consigue contener al FC Barcelona de una Oshoala, que anotó un hat-trick en 45 minutos. Las de Giráldez volvieron a demostrar porque son las campeonas de Europa mientras que las verdiblancas ya piensan en el partido frente el Alavés.
Amorós a sabiendas de la dificultad de conseguir puntuar decidió dar descanso a las más habituales. Las locales dominaron desde el pitido inicial pero el gol parecía resistírseles. Thalmann realizó varias intervenciones de mérito pero el rodillo culé era prácticamente imparable. Antes de cumplirse los veinte minutos de juego, Oshoala consiguió anotar el primero. Hansen sacó un gran centro al que la nigeriana consiguió anticiparse y rematar a portería vacía. Pero ni el Barcelona ni la nigeriana se iban a detener ahí y antes del descanso llegaron dos goles más. Con otro centro llegó el segundo de Oshoala, que en esta ocasión recibió la asistencia de Martens. Y ya al filo del descanso la nigeriana conseguiría el hat-trick. En esta ocasión con una jugada individual en la que por físico consiguió superar a Peña y definir por bajo ante Thalmann.
En la segunda parte el guion no cambió. El ritmo goleador de las azulgranas disminuyó pero aun así consiguieron ampliar el marcador. Martens volvió a sacar un gran centro que Oshoala no consiguió rematar pero en el segundo palo esperaba Rolfo para poner el cuarto. Los cambios de Amorós permitieron a las béticas estirarse más y superar la presión culé que ya empezaban a acusar el cansancio. Las de Giráldez siguieron teniendo ocasiones pero el larguero y Thalmann evitaron el quinto.