El Betis Féminas se reencuentra con la victoria y sigue escalando puestos en la tabla. A diferencia del partido de la primera vuelta el Alavés no se mostró solido en defensa y las béticas supieron materializar las oportunidades que tuvieron. Amorós devolvió a Sosa y Asantewaa al once titular y ambas fueron claves para sumar la tercera victoria consecutiva como local.
Los primeros minutos de partido fueron de tanteo entre los dos equipos que no conseguían adueñarse del balón. Pero las verdiblancas consiguieron imponer su juego gracias a una gran presión. Y una vez cumplido el primer cuarto de hora del partido el dominio se transformó en gol. En una acción a balón parado, Asantewaa aprovechó un despeje para superar a la portera visitante e igualar así a Mari Paz como máxima goleadora verdiblanca de la temporada. Las de Amorós siguieron controlando el partido y a punto estuvieron de anotar el segundo. Pero Miriam sacó el balón sobre la línea tras el remate de González. El Alavés se creció en los últimos minutos pero la línea defensiva bética se mantuvo atenta en todo momento y evitó que Thalmann tuviese que intervenir.
Pero el inicio de la segunda parte volvió a ser verdiblanco y no pudo tener mejor resultado. Solo se habían jugado siete minutos cuando Medina le dio un gran pase a Sosa que definió por el palo corto aumentando la distancia en el marcador. Las Gloriosas volvieron a intentar dar un paso adelante pero el partido se seguía jugando a lo que el Betis Féminas quería. Y así llegó el tercero. Nuevamente fue Medina quien dio el pase de gol para que esta vez fuese León quien superase a Cris. Las de Crespo tuvieron su oportunidad de meterse en el partido desde el punto de penalti. Pero Thalmann adivinó las intenciones de Nevado y consiguió evitar el gol babazorro.
Amorós aprovechó el resultado para dar entrada a jugadoras de refresco. Babajide hizo su debut con las verdiblancas como local y su estreno no pudo ser mejor. A los cinco minutos de pisar el terreno de juego consiguió anotar su primer gol como bética. Tras una buena acción individual sacó un disparó que se encontró con Cris pero el rechace le llegó nuevamente y puso el cuarto en el marcador. Pero aún hubo tiempo para que las Gloriosas se fuesen con el gol del honor. Miren consiguió batir a Thalmann en una contra ante una defensa verdiblanca descolocada tras un triple cambio bético.