Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

El callejón de los goles perdidos (0-0)

En día de Oscar tanto Betis Féminas como Granadilla se quedaron sin su estatuilla particular. El premio del gol se le volvió a resistir a las de Amorós por sexto partido consecutivo. Y aunque ambos tuvieron opciones en la segunda mitad finalmente sumaron un punto que no les vale para prácticamente nada.

A ninguno de los dos equipos le salieron las cosas en la primera parte. Poca precisión en el último pase , falta de desborde y nulo acierto en el remate fueron las principales definiciones de una primera mitad donde las porteras no tuvieron que intervenir. El balón parado era la única forma que encontraban ambos equipos para crear peligro. Dorine y Cubedo tuvieron las más claras para sus respectivos equipos pero sendos cabezazos se fueron desviados.

El Betis salió con más mordiente a la segunda parte lo que despertó al Granadilla. Las béticas seguían intentándolo a balón parado mientras que las locales buscaban aprovechar la velocidad de Martín Prieto. La sevillana era la jugadora que más peligro estaba creando pero Dorine supo igualar el duelo físico. Los entrenadores empezaron a mover los banquillos buscando más desborde. Y el partido entró en diez minutos de locura.

Las ocasiones que no habían llegado en todo el partido empezaron a sucederse pero con las porteras erigiéndose como salvadoras. La más clara paras las verdiblancas llegó de las botas de Sosa con un potente disparo cruzado que despejó Noelia Ramos. En la jugada posterior llegó la respuesta de las tinerfeñas. Tras un pase atrás de Nasello, María José se quedo con toda la portería a su favor para conseguir el primero pero Thalmann en una exhibición de reflejos consiguió desviar el disparo a córner.

Pero a quince minutos del final, el Betis Féminas se desinfló. La lesión de Mari Paz dejó tocadas a las verdiblancas que no fueron capaces de salir de su campo ante un Granadilla que cada vez apretaba más. A pesar de todo las de Amorós supieron resistir y llevarse un punto que pudo ser ninguno en el último suspiro. Natalia Ramos tuvo la oportunidad de darle a su equipo los tres punto con un lanzamiento de falta pero que Thalmann salvó milagrosamente.

Escrito por

Onubense. Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo sobre el Betis Féminas en @OndaBetica. También hablo sobre fútbol femenino en @EFDJradious.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...