Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

El regreso del gol no fue suficiente (1-1)

El Betis Féminas se vuelve a reencontrar con el gol frente al Atlético de Madrid pero no le es suficiente para sumar los tres puntos. A pesar de hacer una gran primera parte las de Amorós se desinflaron en la segunda mitad y las de Óscar consiguieron sacar un punto de la Luis del Sol.

El partido comenzó con las verdiblancas demostrando que no se iban a achicar por tener en frente al tercer clasificado. El inicio tan intenso pareció coger por imprevisto al Atlético de Madrid que no era capaz de adueñarse del partido. El buen arranque se tradujo en ocasiones pero la falta de puntería y el papel de Gallardo impidió que el primer gol llegase antes.

Pero a diferencia de los últimos seis partidos esta vez el balón si terminó entrando en la portería rival. Maitane se durmió en la salida de balón rojiblanca y Babajide lo aprovechó para plantarse en el área. La inglesa sacó un gran disparo sin apenas ángulo y a pesar de golpear primero en el larguero consiguió romper la sequía goleadora. El gol tampoco despertó a las de Óscar que llegaron al descanso sin poner en peligro a Thalmann.

Pero el paso por los vestuarios si despertó a las colchoneras. El Atlético empezó a apretar y arrinconar a las béticas. Aunque tardó en crear oportunidades, en la primera clara que tuvo encontró el gol. Latorre se quedó sola frente a Thalmann tras un desplazamiento largo y con un disparo raso superó a la suiza. El Betis no reaccionó al gol y Amorós tampoco movió ficha desde el banquillo. Y las visitantes estuvieron a punto de darle la vuelta al marcado en menos de diez minutos pero Thalmann desvió a córner un cabezazo de Maitane.

Amorós decidió introducir en los últimos minutos pólvora arriba con Laura Moreno y Mari Paz. Pero el Atlético se mostró más decidido a ir a por los tres puntos. Las verdiblancas no eran capaces de salir de la presión de las colchoneras. Aún así estas tampoco eran capaces de materializar las ocasiones que tenían y el marcador no se volvió a mover.

Escrito por

Onubense. Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo sobre el Betis Féminas en @OndaBetica. También hablo sobre fútbol femenino en @EFDJradious.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...