El Betis Féminas despide la temporada de la peor forma posible frente al Rayo Vallecano. Una primera parte para olvidar sentenció un partido que llegaba marcado por el anuncio de la no continuación de Amorós en el banquillo verdiblanco la próxima campaña.
El partido comenzó con el Betis dominando el balón mientras que el conjunto madrileño esperaba su oportunidad a la contra. Pero en el minuto diez todo se torció y empezó a ir de mal en peor. Un fallo en la salida de balón obligó a Valle a realizar una falta a una jugadora contraria cuando encaraba ya a Catalina Pérez. A pesar de tener una compañera cerca la colegiada no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Para rematar la acción Paula Fernández transformó la falta con un potente disparo por el palo de la portera. Con el marcador en contra las verdiblancas no supieron reaccionar.
Tan solo seis minutos después la árbitro señaló penalti sobre Iris. La pena máxima la cometió Catalina al derribar a la jugadora española una vez ya la había superado. La portera bética consiguió detener el lanzamiento de Sáez pero el rechace le volvió a caer a la jugadora del Rayo que esta vez no perdonó. Amorós a pesar de introducir en el campo a Llamas no supo corregir el desaguisado defensivo que tenían las verdiblancas. Estos errores los aprovechó Millene, que se plantó frente a Cata tras un gran pase en profundidad el cual no desperdició y puso el tercero en el marcador. A pesar de estar con una menos las verdiblancas tuvieron ocasiones para meterse en el partido. Mari Paz y Babajide pudieron recortar distancias pero se encontraron tanto con una gran Larqué como con el travesaño.
La segunda parte comenzó con un guion completamente diferente. El Betis supo controlar el balón y reducir el peligro de las visitantes a la contra. Así llegó el primer gol verdiblanco. Una gran presión en el área contraria permitió a Babajide plantarse frente a Larqué y en esta ocasión con un potente disparo pudo superar a la portera maña. Tras el gol el Rayo realizó varios ajustes que les permitieron reducir el ritmo que había implantado el Betis. Aún así las béticas pudieron acercarse más en el marcador pero la falta de puntería y varias paradas de Larqué evitaron que el Betis se pudiese despedir del curso 21/22 de una mejor manera.