Eva Llamas no continuará en el Betis Féminas durante la temporada 2022/2023. La centrocampista española de 29 años llegó hace dos temporadas procedente del Granadilla de la mano de Pier. A pesar de que la estancia del técnico hispanoitaliano no fue muy extensa en el banquillo bético, la catalana ha seguido siendo uno de los pilares del centro del campo verdiblanco.
Su primera temporada estuvo marcada por una grave de lesión de ligamento anterior en su rodilla izquierda. Solo pudo disputar 9 partidos y su baja afectó en gran medida a la consistencia del centro del campo del equipo. Pero consiguió recuperarse de la lesión y volver al máximo nivel esta temporada en la que ha sido fija bajo los mandos de Amorós, disputando 21 partidos y anotando un único gol que le dio la victoria a las béticas frente al Levante
Con su marcha el Betis Féminas pierde experiencia, liderazgo y contención en el centro del campo. Sin Llamas, ni Sosa ni Asantewaa podrían haber brillado tanto como lo han hecho esta temporada. Esta es la segunda baja oficial de cara a la próxima temporada tras el anuncio de la marcha de Amorós hace un par de semanas. El mercado se presiente incierto para un equipo que vuelve tener que buscar nuevo dueño de su banquillo y en el que se pueden producir más bajas importantes en las próximas semanas.