El Betis Féminas suma una nueva derrota a domicilio tras un partido inoperante tanto en ataque como en defensa frente al Real Madrid Femenino. La superioridad blanca se hizo presente durante todo el partido frente a unas verdiblancas que suman con esta la tercera derrota consecutiva a domicilio y se quedan a dos puntos del descenso.
Los papeles en el Di Stefano quedaron definidos desde el principio. El Real Madrid llevó el peso del juego frente a un Betis replegado y sin demasiada proyección ofensiva. La ausencia de Babajide se volvió a notar en demasía en el ataque verdiblanco que apenas era capaz de enlazar jugadas de más de cinco pases. Misa Rodríguez pasó toda la primera parte sin recibir ningún disparo entre los tres palos.
Las blancas se fueron creciendo a medida que avanzaban los minutos. Feller fue la más activa para las locales. La extremo francesa fue un incordio para las laterales verdiblancas que no eran capaces de pararle cuando arrancaba. Tras una jugada suya llegó el primero. Tras superar a varias rivales, Feller entregó un balón a Esther en el punto de penalti que la delantera granadina no materializó a la primera pero sí a la segunda. La diferencia en el marcador pudo ser mayor si no llega a ser por Thalmann y la falta de puntería de las madrileñas. Antes del gol, Esther tuvo un mano a mano frente a la suiza pero con todo a favor la mandó a las nubes.
Francis empezó la segunda parte realizando una doble sustitución en busca de alguna solución a una primera mitad para olvidar. Carmen Álvarez y Nuria entraron en el lugar de Laura Moreno y Pierina. Parecía que el Betis conseguía someter por momentos al Real Madrid pero el efecto de los cambios duró dos minutos. Tras un pase en profundidad de Athenea a Weir llegó el segundo. La escocesa recibió sola en el área después de que la línea defensiva bética no tirara bien el fuera de juego.
Ya con la defensa verdiblanca rota llegaron más goles. Con tan solo un minuto de diferencia las blancas marcaron el tercero y el cuarto. Zornoza anotó tras quedarse sola frente a Thalmann tras una mala basculación defensiva y Nahikari fue la autora del cuarto tras rematar un centro de Athenea. El carrusel de cambios desde ambos banquillos redujo el ritmo del partido en el que apenas hubo mucha más historia. Carmen Álvarez y Natalia Montilla tuvieron varias ocasiones para marcar el gol de la honra pero se encontraron con la portera local. Lucía León sí consiguió batir a Misa pero la jugada fue anulada por una falta anterior sobre la portera.