El Betis Féminas ha hecho oficial la llegada de Ode Fulutudilu como refuerzo para el tramo final de temporada. Ode, nacida en Sudáfrica, llega para reforzar el ataque verdiblanco procedente del FC Fleury 91 hasta final de temporada. Esta temporada con el conjunto francés ha disputado diez partidos y anotando un solo gol.
Ante la excesiva dependencia de Rinsola Babajide en ataque, la dirección deportiva del Betis Féminas ha decidido la incorporación de una jugadora que puede aportar experiencia y velocidad a la banda bética. Ode además cuenta con experiencia en el fútbol español. La sudafricana jugó en el Málaga durante la temporada 2018-19, al que llegó después de su mejor temporada en Europa en el ONS finlandés. Con el club de Finlandia anotó quince goles en 22 partidos. Después de esa temporada Ode no ha vuelto a anotar más de diez goles en una temporada.
La jugadora sudafricana no solo cuenta con una dilatada experiencia por clubes de toda Europa sino también con su selección. Ode debutó con Sudáfrica en el año 2014. Con la selección sudafricana disputó el Mundial de Francia en 2019. La jugadora ya ha dado una entrevista a los medios del Betis en la que reconoce saber de la situación delicada por la que está pasando el club y que está preparada para afrontar este reto.
Ode deberá ser importante desde el primer minuto ya que las de Francis Díaz están inmersos en una crisis deportiva y cada jornada que pasa el riesgo del descenso es más real. Aun así el mercado de invierno del Betis Féminas se cierra como insuficiente. Las lesiones y la falta de seguridad en defensa todo hacían apuntar a ser la parcela que más necesitaba un refuerzo pero finalmente parece que no llegará ninguno más.