Apenas han pasado unas semanas desde que el Betis Féminas jugase su último partido de temporada y consiguiera la permanencia. Desde entonces el club está inmerso en la construcción de un nuevo plantel bético de cara temporada 24/25.
Desde aquel 15 de junio ante la UD Tenerife, hasta siete futbolistas del Betis féminas han abandonado la entidad verdiblanca desde Violeta Quiles, pilar fundamental para Joseba en este último tirón de la temporada, hasta Paula Perea, jugadora más longeva, disputando 217 partidos con la camiseta del Real Betis. Otras jugadoras que han terminado contrato y dejaron el club fueron: Malena, Leles, Romina, Natalia Montilla y Noelia Salazar. Junto a ellas, Dorine también terminaba contrato pero finalmente acabó renovando por una temporada.
En su proceso de crear un equipo competidor de cara a la nueva temporada la dirección deportiva del Betis féminas ha incorporado hasta 4 futbolistas en lo que va de mercado de fichajes.
Estela Fernández, llega procedente del Valencia CF para reforzar el centro del campo del equipo verdiblanco. En el Valencia disputó 18 partidos sin la fortuna de ver portería, pero dando 3 asistencias. Firma por una temporada ( hasta 2025).
La segunda incorporación Esther Martín-Pozuelo llega para sustituir a Paula Perea, procedente del recién descendido Granada CF. La lateral izquierdo firma con las verdiblancas hasta 2026. Ha disputado 27 partidos, 23 de ellos como titular.
La tercera incorporación es María Ruiz, procedente del recién descendido Sporting de Huelva. La centrocampista jugó 26 choques, dando una asistencia. Firma con el club hasta 2026.
Noelia Gil, la portera madrileña es la cuarta incorporación del Real Betis Féminas, firma hasta 2026 con el Club. Llega como agente libre después de haber jugado en el OH Leuven de la primera división femenina belga. En su larga trayectoria ha jugado en equipos como Atlético de Madrid, Málaga CF, Valencia CF y Alhama CF.