Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

El Betis Féminas ya prepara la Copa de Andalucía

Tras conseguir una cómoda victoria por 2-0 frente al Granada Femenino, el equipo de Pier ya prepara su segunda prueba de la pretemporada. En esta ocasión hay en juego un título y es la copa de Andalucía que se disputará entre el 24 y el 26 en Alhaurín de la Torre. En esta edición se enfrentarán el Betis Féminas, Málaga, Córdoba, Cádiz, Granada, Almería, Pozoalbense e Híspalis.

El equipo bético se enfrentará en cuartos de final al Híspalis, equipo que disputará este año la Primera Nacional en el mismo grupo que el Betis Féminas B. Si las de Pier consiguen el pase a las semifinales se enfrentarán, el día 25, al ganador de la eliminatoria entre Córdoba y Pozoalbense.

Este torneo express ayudará a que los nuevos fichajes sigan adaptándose al equipo de cara al inicio de la Primera Iberdrola dentro de 11 días. Aunque algunas ya han demostrado que no les hace falta adaptación como es el caso de Oriana Altuve que solo necesito 25 minutos para anotar su primer gol con la camiseta verdiblanca.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...