Mal comienzo de temporada para el Betis Féminas, el equipo dirigido por Joseba Aguirre tenía la oportunidad de empezar puntuando en casa, después del tropiezo sufrido en la primera jornada ante el Éibar. Pero las de Aguirre pincharon ante el Real Madrid en la ciudad deportiva Luis del Sol por 0-3.
El Real Madrid comenzaba dominando los primeros compases del encuentro, con pases en largo buscando a sus delanteras, poco tiempo le faltó al conjunto madrileño para acercarse a la portería defendida por Vizoso, a los diez minutos una jugada de Athenea acabó con un pase atrás para que rematase Bruun y subiese el primero al marcador.
Avanzaban los minutos en el luminoso y las verdiblancas no eran capaces de encontrar los espacios para azotar la portería madridista, hasta que en el minuto 28 llegaría un duro golpe para las béticas que verían como Dorine cometía penalti por manos.Una pena máxima que detendría Vizoso en primera instancia, pero el rechace le cayó a Bruun que mandaría el esférico al fondo de la red para hacer que subiese el segundo al marcador.
El partido no acabaría así, y a escasos minutos para el final de la primera parte el Madrid sentenciaría el partido tras un error garrafal de la portera verdiblanca que le regalaría el balón a las visitantes para que Toletti hiciese su tanto y sentenciara el partido. Con este gol se llegaría al descanso.
El segundo tiempo comenzaría de la misma manera, con un Madrid dominando el esférico y con un Betis con muchos cambios tras mover el banquillo Joseba. El equipo comenzaría a responder tras los cambios realizados pero las jugadas no llegaban a ser rematadas en el área de Misa.
Las verdiblancas mostrarían ideas de juego y comenzaban a sentirse cada vez más sueltas en el terreno de juego, llegando a frenar a un rival que bajó la intensidad en esta segunda mitad quieras con la mente puesta en el partido del próximo jueves de Champions League
No se movería el marcador en este segundo tiempo a pesar de los intentos del Betis por hacer gol, las más claras del partido la tuvieron Nuria Ligero a pase de Carla Armengol, Naima tras una falta directa muy ajustada y un lanzamiento de Zouhir a las manos de Misa, pero finalmente no vieron portería.
El Betis debe ponerse las pilas y comenzar a puntuar en esta Liga si no quiere pasar por los mismos apuros que la pasada campaña, las de Joseba Aguirre no han coseguido ver portería en los 180 minutos que se lleva disputado hasta el momento. La próxima semana visitarán a un recién ascendido como es el Deportivo de La Coruña