Mal comienzo de temporada para el Betis Féminas, el equipo dirigido por Joseba Aguirre tenía la oportunidad de resarcirse de sus errores y conseguir los tres puntos, después de las derrotas ante el Éibar y el Real Madrid. Las de Aguirre consiguieron un empate a 0 en casa del recién ascendido Deportivo de la Coruña y volvieron a empatar en casa ante otro ascendido, el Espanyol. Dos puntos de doce posible.
Comenzaría el partido y ambos equipos en igualdad de condiciones, las de Josefa intentarían hacerse con el control del balón buscando por las bandas a Zouhir, pero sin éxitos. A la media hora, una buena jugada de las béticas acabaría con una Carol estrellando el balón en el larguero tras el lanzamiento de una falta. Por parte del Espanyol, la mejor ocasión para las pericas llegaría tras el lanzamiento de una falta peligrosa al borde del área.
Pocas ocasiones en la primera mitad donde un el Real Betis no pudo ante un recién ascendido. Se mostró muy nervioso el equipo se Joseba Aguirre que en el tramo final del primer equipo no fue capaz de enlazar varios pases consecutivos entre sus jugadores.
Avanzaban los minutos en el luminoso y las verdiblancas no eran capaces de encontrar los espacios para azotar la portería perica. Aunque el empate seguía en el marcador, las jugadoras de Aguirre se les comienza a ver más intensidad en el juego, que poco a poco harían que las ocasiones llegasen. La primera de esta segunda mitad sería para Carol, que se le marcha largo el control ante Salvador. Posteriormente, llegaría la replica del Espanyol, donde Lice Chamorro no acertaría a puerta vacía. El Betis féminas tendría otra ocasión de las botas de Naima, que se marcharía por muy poco cerca del palo.
Joseba movería el banquillo para intentar darle velocidad al juego dando entrada a Dorine, María Ruiz y Júlia. Aún tendría una oportunidad más de gol, una falta directa de María Ruiz que se marcha muy cerca del palo derecho de Salvador. Pero el marcador no se movería y finalmente el partido acabaría en tablas.
El Betis debe ponerse las pilas y comenzar a puntuar en esta Liga si no quiere pasar por los mismos apuros que la pasada campaña, las de Joseba Aguirre no han coseguido ver portería en los cuatro partidos que se lleva disputado hasta el momento. La próxima semana recibirán la visita del Tenerife, el domingo 6 de octubre a las 12:00.