Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

Aixa Salvador le da la copa de Andalucía al Betis Féminas (2-1)

El Betis Féminas con la copa de Andalucía, vÍa RFAF

El Betis Féminas se alza con la copa de Andalucía contra el Granada gracias a un gol de Aixa Salvador en el último tramo de partido. Pier volvió a apostar por la defensa de cuatro y por un once que seguramente sea el que debute en Primera Iberdrola la semana que viene. Oriana Altuve también consiguió ver puerta para no frenar la gran racha goleadora que lleva la delantera venezolana.

El inicio del partido estuvo marcado por la intensidad y con un gran intercambio de golpes de ambos equipos. El Betis tuvo la suya tras una gran internada de Andrea Medina que acaba en un centro para Mari Paz cuyo disparo salió por arriba de la portería. El Granada respondió con dos ocasiones muy peligrosas seguidas. En la primera un tiro desde la frontal de Lauri que se marchó desviado por poco. Y en la segunda un error en la salida de Meline Gerard que se la regaló a Alicia Redondo que desaprovechó la mejor oportunidad de las granadinas. El partido se volvió mucho más lento ya que ningún equipo era capaz de enlazar con sus delanteras. Las acciones de peligro siguieron llegando por parte del conjunto nazarí pero sin acierto. Tras el cooling break Meline volvió a aparecer para salvar dos ocasiones más de las granadinas.

La segunda parte empezó con una gran ocasión del conjunto verdiblanco. Una pérdida en el centro del campo permitió al Betis montar una contra que acabaría con una estirada de Sandra a disparo de Altuve. Pero el primero bético no tardaría en llegar. Tras una gran jugada de estrategia, Altuve remató al primer palo de cabeza para adelantar al cuadro bético. La alegría duró poco para las de Pier porque al minuto empataría el Granada. Una acción con muy poco acierto en la salida de balón dejó a placer a Lauri para anotar el empate. La primera tarjeta del partido fue para Mari Paz tras un choque con una jugadora granadina.

Pier dio entrada a Lucía Méndez en el lugar de Laura González. Este cambio le salió de maravilla a Pier. Lucía fue la encargada de ponerle un balón perfecto para que Aixa Salvador con un tiro cruzado hiciera el segundo. Tras el segundo cooling break de la mañana, el entrenador bético dio entrada a Abam en el lugar de Aixa. El Granada empezó a apretar en los últimos minutos para buscar el empate pero sin demasiado peligro para Meline y la defensa bética que se mostró segura en todo momento.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...