Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

El efecto Sosa no le basta al Betis Féminas (1-2)

El Betis Féminas vuelve a perder por la mínima ante un recién ascendido. La falta de gol y los errores defensivos volvieron a condenar al equipo verdiblanco. Sosa debutó y ya dejó destellos de la calidad que tiene pero no fue suficiente para conseguir los primeros puntos de la temporada. Pier apostó por una defensa de tres dando entrada a Valle en el lugar de Nuria.

Los primeros minutos pasaron sin demasiado control del partido por parte de ninguno de los dos equipos. A medida que avanzó el choque Sosa empezó a obtener más protagonismo y el conjunto bético lo agradeció. Mari Paz tuvo la primera en un contraataque pero el disparó se fue muy arriba. Pero el Santa Teresa en la primera vez que llegó con peligro no perdonó. Un pase a la espalda de la defensa le llegó a Belén Martínez que definió a la perfección.
El conjunto verdiblanco se repuso bien pero Yolanda Aguirre salvó en la línea un nuevo disparo de Mari Paz. De nuevo otro pase a la espalda de la defensa dejo sola a Estefa que regateó a Meline pero el control se le marchó fuera. La primera amarilla fue para Ana González tras agarrar a una jugadora del Santa cuando se iba directa a portería. De nuevo la tendrían las de Pier pero el centro de Aixa no encontró rematadora. Pero Nayadet tuvo la última de la primera parte con un disparo de media distancia pero Meline desvío bien a córner.

Pier dió entrada a Nuria en el lugar de Ana González. La tuvo de nuevo el Betis con un remate de cabeza de Mari Paz pero el balón dió en la madera. Pier volvió a mover el banquillo, en esta ocasión la sustituida fue Mari Paz dejando su lugar a Abam. Sosa la tuvo en un disparo de falta pero volvió a aparecer Yolanda. El tercer cambio no tardó en llegar. Aixa abandonó el campo y entró Rosa Otermín. El partido se enfrió tras la lesión de Nayadet.

Otermín probó desde fuera del área pero el disparo se marchó desviado. Pero de nuevo en la primera ocasión del equipo extremeño en la segunda parte acabó dentro. Un disparo desde el pico del área de Alba Zafra entró por la escuadra de Meline que no pudo hacer nada. El equipo de Pier no se rindió pero se encontró a una defensa bien plantada que no dejaba acabar las jugadas. Pier volvió a mover el banquillo buscando soluciones. Ana Hernández sustituyó a Andrea Medina.

Sosa recortó distancias en el marcador tras un excelente disparo de falta que quitó las telarañas de la portería. Dorine recibió la amarilla tras un encontronazo con una jugadora rival. El Betis lo siguió intentando pero en una contra se quedó con una menos. Valle agarró por detrás a Belén cuando se quedaba frente a Meline y la arbitra no dudó en enseñarle la roja directa. El Betis Féminas lo siguió intentando en los cinco minutos de añadido pero sin demasiado acierto.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...