Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

Las leonas, el siguiente obstáculo del Betis Féminas

Un Betis Féminas sin puntos en el casillero llega a Lezama para medirse a un Athletic que ha empezado la temporada como un tiro. Tras dos derrotas en dos partidos contra dos recién ascendidos las dudas empiezan a merodear alrededor del conjunto bético. Enfrente tendrán a uno de los equipos que mejor ha comenzado la competición y así lo refleja en su casillero con un pleno de victorias en su casillero. El partido se disputará en Lezama, el domingo a las 11:00.

El conjunto verdiblanco buscará en esta ocasión traducir esa mejora en el juego que se vio en el último partido en goles. Pier se encuentra en esta ocasión con el problema de la lesión de Mari Paz. La delantera gallega ha sufrido una rotura de fibras en el isquiotibial y su evolución marcará la disponibilidad. El conjunto sevillano también debe afrontar el reto de evitar cometer errores en defensa que han sido los verdugos de estos últimos partidos. Valle tampoco será de la partida tras ser expulsada en el último partido.

Por su parte el conjunto dirigido por Ángel Villacampa llega en un estado de forma y anímico superior al de las béticas. A pesar de haber quedado eliminado por el EDF Logroño en las semifinales de la copa de la Reina hace dos semanas. Las vascas han sabido reponerse y conseguir un doblete de victorias en sus dos primeros encuentros. Esto tiene más mérito si recordamos que en verano perdieron a dos de sus mejores jugadoras como eran Maite Oroz y Damaris Egurrola. Villacampa en este inicio de temporada también ha tenido que hacer frente a una gran plaga de lesiones. A las cinco que se conocían ya desde hace una semana se ha sumado la de Andrea de la Nava que hasta este momento había sido la portera titular y dando un gran rendimiento. Sin duda el Betis Féminas tendrá que trabajar mucho para sacar este partido adelante pero una victoria puede suponer un empujón anímico a la plantilla para los siguientes choques.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...