Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

Oriana Altuve salva al Betis Féminas en el descuento (2-2)

Un gol de Oriana Altuve en el último segundo da al Betis Féminas el primer punto de la temporada. El Athletic tras haber conseguido una remontada en dos minutos y pensar que ya lo tenía hecho vio como se le escapaban sus primeros puntos de la temporada. Pier apostó por un once con más veteranía que otras ocasiones, dando entrada a Paula Perea y Bea Parra en el lugar de Andrea Medina y Aixa Salvador.

Los primeros minutos del primer tiempo pasaron sin un controlador claro. Pero con el transcurso de los minutos el Betis Féminas se fue adueñando del control del partido tal y como se esperaba. Eso sí el Athletic asustaba en cada contra. Lucía García la tuvo para adelantar a las leonas en un rechace pero la linier decretó fuera de juego. Bea Parra sin duda aprovechó la oportunidad que le dio Pier. La delantera extremeña tuvo las más claras de la primera mitad con dos disparos desde fuera del área que de no ser por la portera del Athletic habrían acabado en gol.

En la segunda parte cambiaron los papeles. El Athletic era quien llegaba con más peligro mientras el Betis esperaba la suya. Tras un disparo al larguero de Nekane, Rosa Márquez respondió con un tiro colocado que Amaia Peña desvió a córner. Pier dio entrada a Lucía Méndez en el lugar de Bea Parra. Poco tardó en dar buenos frutos esta modificación porque a los tres minutos, la canterana le dio un gran pase a Sosa que no desaprovechó para adelantar a su equipo. Pero el Athletic reaccionó y por un momento volvieron a aparecer los fantasmas del pasado. Primero con un golpeo de María Díaz que entro por la escuadra, las leonas empataron. Y solo tres minutos después le dieron la vuelta al partido. Lucía García se plantó sola frente a Meline que no pudo hacer nada.

Una vez más el equipo verdiblanco tendría que remar en los últimos minutos. Cuando parecía que todo estaba perdido y las béticas se iban a volver de vacío apareció Oriana Altuve para igualar el marcador. Con este punto el Betis Féminas ha demostrado que sabe remar hasta el final y que con trabajo y esfuerzo todo termina llegando. Ahora toca una semana de parón de selecciones en la que seguir trabajando para tratar de dar la sorpresa ante el FC Barcelona.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...