Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

El Betis Féminas afronta su David contra Goliat particular

Se suele decir que la vuelta de un parón de selecciones no es fácil, que corta el ritmo de competición a las jugadoras. Si a esto le sumas que te enfrentas al vigente campeón de la competición y uno de los equipos más en forma del continente el partido se presenta como la historia bíblica de David contra Goliat. Pero al igual que el pasaje bíblico esto es fútbol y nada es imposible. Esa seguramente será la idea que Pier le meta en la cabeza a sus jugadoras antes de salir al campo contra el FC Barcelona. El partido tendrá lugar en la Ciudad deportiva Luis del Sol a las 12:00 del sábado y podrá ser visto por la aplicación LaLiga Sports TV.

El Betis Féminas llega con la motivación de haber sumado los primeros puntos de la temporada en el último partido. El objetivo en esta ocasión será estrenar el casillero en casa. Pier cuenta con las baja de Mari Paz Vilas y Michaela Abam. Con la baja de la delantera gallega el técnico bético pierde experiencia que en estas citas siempre es importante.

El FC Barcelona llega tras ganar sus tres partidos de liga y con jugadoras en un estado de forma increíble. Un equipo liderado por Alexia Putellas que lleva ya tres goles y una asistencia en 200 minutos. Lluís Cortés seguramente realizará rotaciones ya que muchas de sus jugadoras vienen de disputar varios partidos con sus selecciones. El técnico catalán podrá contar con Jenni Hermoso tras superar un proceso vírico. Por el contrario no podrá contar con Sandra Paños, Bruna Vilamala y Lieke Martens.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...