Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

El Betis Féminas no puede con el rodillo culé (0-5)

El Betis Féminas intentó resistir ante el FC Barcelona pero el rodillo culé volvió a aparecer para demostrar que está un escalón por encima del resto de equipos españoles. Pier optó por un equipo con más experiencia en defensa y dio entrada a Paula Perea en el lugar de Andrea Medina.

El Betis aguantó con mucho mérito en los primeros minutos mientras esperaba su ocasión a la contra. Sin duda a pesar del resultado, hoy ha sido el día en el que se ha mostrado más segura y concentrada la defensa bética. Dorine frenó en todo momento a Oshoala incluso sacándole un balón sobre la línea de gol. Meline Gerard también volvió a hacer paradas de las que nos acostumbró la temporada pasada y que tanto necesita el conjunto verdiblanco.

Pero este Barcelona es mucho Barcelona y tras varias ocasiones llegaría el primero. Un gran centro de Melanie Serrano que Aitana Bonmatí controló perfilándose a portería y definiendo al palo largo. La jugadora catalana también participó en el segundo gol con un excelente pase filtrado que Mariona no desaprovechó para hacer el segundo. El Betis también tuvo las suyas pero la seguridad mostrada por la zaga culé le impidió irse con un gol al vestuario.

Pero la salida del vestuario del equipo azulgrana fue en tromba y sin dar respiro al Betis. A los 40 segundos ya la tuvo Aitana que se marchó desviado por poco. En un pase de Mariona a la espalda de la defensa, Oshoala se plantó sola frente a Meline y puso el tercero en el marcador. En el Barcelona empezó el carrusel de cambios que hizo que el equipo catalán no bajara el acelerador en ningún momento.

Pier intentó frenar a Graham Hansen dando entrada a Andrea Medina para doblar el lateral pero la noruega volvió a demostrar ser la jugadora más decisiva de la liga y que es prácticamente imparable. Y así llegaría el cuarto en una internada por la derecha en la que tras rebotar en una defensa bética el balón entraría en la red. El Betis Féminas en los últimos minutos trataría de marcar el gol del honor. Ángela Sosa demostró de nuevo porque es la jugadora estrella de este equipo. Todas las jugadas ofensivas pasaban por ella e incluso tuvo un disparo al larguero. Pero el gol llegaría por parte del equipo culé. Jennifer Hermoso también se uniría al festival anotador haciendo el quinto frente a una defensa bética que ya estaba pensando más en el partido entresemana y en la que Dorine ya había tenido que abandonar el campo por una sobrecarga.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...