El Betis Féminas vuelve a caer en un partido muy gris contra el Rayo Vallecano en el que la falta de gol terminó por condenar a las béticas. Pier apostó en esta ocasión por un once con muchos cambios respecto al último partido. En la línea defensiva solo repitió Dorine mientras que en la zona atacante Mari Paz y Oriana Altuve entraron en lugar de Aixa Salvador y Rosa Otermín.
El partido comenzó muy disputado. El Rayo parecía más decidido por la necesidad imperiosa de sumar los primeros puntos de la temporada pero no materializaban las jugadas. Con el paso de los minutos el Betis fue ganando el control del balón y haciendo daño en las subidas por banda de Perarnau y Medina. Pero cuando mejor se encontraban las de Pier llegó el gol rayista. Ana de Teresa, delantera cedida por el Levante UD, fue la autora del tanto. De no ser por Meline el equipo de Pier se habría ido por detrás en el marcador. La portera francesa consiguió sacar el tiro de Bulatovic que posteriormente Auñon envió al lateral de la red. La primera parte acabó con Medina tratando de igualar la contienda pero se encontró con Larqué.
La segunda parte comenzó de la misma forma que acabo la primera. De nuevo la lateral sevillana trato de sorprender a la portera local pero sin acierto. En el minuto 60 Pier trató de darle un giro al equipo realizando un triple cambio. El técnico hispano-italiano dio entrada a Nuria, Paula Perea y Aixa Salvador en el lugar de Perarnau, Laura González y Mari Paz. Aixa se mostró muy activa desde su entrada y le sirvió a Sosa un pase donde solo tenía que empujarla pero la jugadora sevillana no llegó por centímetros.
Pier gastó los cambios que le quedaban para dar entrada a Lucía Méndez y Ana Hernández en el lugar de Oriana Altuve y Andrea Medina. El partido murió poco a poco y el equipo bético ya completamente volcado no consiguió empatar el partido. El sábado le tocará una prueba de fuego. De no sumar ningún punto contra el Real Madrid puede irse al parón de selecciones rozando el descenso y con las críticas de la afición sobrevolando alrededor del proyecto bético.