El Betis Féminas se enfrentará por primera vez al Real Madrid Femenino en un partido que puede suponer el adiós definitivo a la pelea por los puestos de Champions. Mientras que el equipo de Heliópolis ha empezado la temporada sin regularidad ninguna, el equipo madrileño ofrece una mejor imagen a cada partido que pasa. El partido tendrá lugar el sábado a las 12:00 el Municipal Felipe del Valle y será televisado en la LigaSportsTV.
Pier se enfrenta a una de las primeras pruebas de fuego para su futuro. El técnico hispano-italiano desde que se encuentra al frente del conjunto bético ha conseguido 5 victorias, 2 empate y 7 derrotas. Este balance para un entrenador de media tabla estaría bien pero cuando diriges al Real Betis se exige más. Este partido, en caso de ganar, puede suponer el punto de inflexión definitivo para que por fin despegue el proyecto verdiblanco 2020/2021.
El equipo dirigido por David Aznar llega en un momento completamente distinto al Betis. El conjunto blanco ha empezado de menos a más y cada vez los nuevos fichajes se entienden mejor entre sí, esto no lo hemos visto todavía en el Betis a excepción del tándem Rosa Márquez-Ángela Sosa. Este buen arranque le ha valido para que el seleccionador español cuente con seis de sus jugadoras para el próximo parón internacional. El equipo verdiblanco tendrá que estar muy pendiente a Sofía Jakobsson y Marta Cardona ya que seguro que intentarán hacer daño por la banda y más con los precedentes que ha dejado el equipo bético en las últimas jornadas en el que las bandas han sido la zona más floja de la defensa.